Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de noviembre
12:11 2011
Compartir

ING comercializa un seguro de ahorro garantizado a medio plazo con alta rentabilidad

ING Nationale-Nederlanden ha iniciado la comercialización de su nuevo seguro de ahorro 'Plan Extra Garantizado', del que resalta que su objetivo es ofrecer una alta rentabilidad a medio plazo (5 ó 7 años), con el mejor tipo de interés efectivo en cada momento y válido para toda la duración del producto, sin tener que tributar hasta el vencimiento. "Es decir -detalla-, al cliente se le garantiza un capital a vencimiento, fijado desde el día de la contratación, el cual incluye la capitalización del total de la rentabilidad acumulada durante la vigencia del producto". El tipo de interés efectivo desde el 21 al 27 de noviembre es de 3,36% para 7 años.

La entidad remarca que "la transparencia de Plan Extra Garantizado es total", al conocer el cliente antes de contratar el producto la cantidad que recibirá en el vencimiento; también la cantidad en caso de disponer de su capital antes de la finalización del contrato y cuánto recibirían sus beneficiarios en caso de su fallecimiento".

El producto se dirige a clientes con aversión al riesgo que quieran conseguir una rentabilidad y que busquen "tranquilidad y transparencia absoluta, así como poder disponer de su dinero en cualquier momento". Plan extra Garantizado es un seguro de Vida Ahorro de prima única; la prima mínima es de 1.000 euros; el tomador tiene que coincidir con el asegurado, ser mayor de 18 años y no mayor de 70 años.

Luis Miguel Gómez, director general de ING Nationale-Nederlanden, puntualiza que "con Plan Extra Garantizado hemos cerrado la oferta de productos garantizados para nuestros clientes. En nuestro portfolio disponíamos de productos garantizados para corto y largo plazo, y con este lanzamiento nuestra oferta es total". Y agrega sobre las ventajas del producto que "es una solución de mucha actualidad, ya que ofrece la mejor rentabilidad del mercado para 5 ó 7 años en un momento en que los productos habituales de ahorro han visto mermada su rentabilidad y además no pueden garantizar rentabilidades a medio plazo. Además, este producto es 100% transparente y el cliente sabe la cantidad neta que percibirá en cada momento. No hay letra pequeña ni sorpresas desagradables".

  Votar:  
Resultado:   0 votos