Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de junio
12:18 2011
Compartir

ING Direct comercializa 1.500 pólizas con sus Seguros Naranja Vida en cuatro meses

En los cuatro primeros meses de comercialización de sus Seguros Naranja Vida, ING Direct ha cerrado la contratación de más de 1.500 pólizas desde su lanzamiento el pasado mes de febrero. Como se recordará, ofrece las modalidades de cobertura Seguro de Vida Mini Cuota y Seguro de Vida Cobertura Extra; el 60% de las pólizas contratadas hasta ahora corresponde a la primera y el 40% restante, a la segunda.

La entidad detalla que la mayor parte de los clientes que han contratado su póliza con ella pagan una prima media inferior a 17 euros mensuales. Y recuerda que los seguros se distribuyen a través de todos los canales del banco: el 51% de las pólizas se han contratado en la red de oficinas, el 31% en Internet y el 18% restante a través del call center.

Ignacio Juliá, director general de Negocio y Servicio al Cliente de ING Direct, valora que “estamos satisfechos del comportamiento del negocio de seguros de Vida en sus primeros meses de actividad. Nuestros clientes están comprobando que es posible tener un seguro transparente, sencillo, fácil de contratar y muy competitivo; y su acogida está siendo muy positiva”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos