Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de noviembre
12:19 2011
Compartir

ING lanza un seguro que garantiza capital en caso de cáncer de mama o infarto

ING Nationale-Nederlanden ha iniciado la comercialización de 'Más Vida', un seguro de Vida temporal anual renovable destinado a quienes buscan protección mediante la cobertura de fallecimiento y a través de la cobertura de primer diagnóstico de cáncer de mama o primer infarto agudo de miocardio.

Ofrece por tanto una doble protección: "El tomador/asegurado percibirá un capital asegurado en caso de que le diagnostiquen cáncer de mama o en caso de que sufra infarto agudo de miocardio, en función del que haya contratado. Asimismo, en caso de producirse el fallecimiento del asegurado, los beneficiarios percibirían un capital asegurado", detalla la entidad. El producto puede ser contratado tanto por hombres como mujeres, aunque puntualiza que comercialmente el primer diagnóstico de cáncer de mama está dirigido a mujeres y el de infarto agudo de miocardio a hombres.

En cuanto a los capitales, para fallecimiento el cliente decide el capital garantizado, con un mínimo de 50.000 euros y un máximo n. Para el cáncer o infarto el capital mínimo es de 6.000 euros y el máximo será el correspondiente al 50% del capital contratado en la garantía de fallecimiento con un máximo de 75.000 euros.

Luis Miguel Gómez, director general de ING Nationale-Nederlanden, subraya que "con Más Vida ofrecemos tranquilidad para los momentos realmente importantes una vez diagnosticada la enfermedad. Más Vida demuestra nuevamente que ING está cerca de los ciudadanos y que ofrecemos seguridad y tranquilidad en los momentos en que se necesita".

  Votar:  
Resultado:   0 votos