Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de julio
08:53 2014
Compartir

ING Nationale-Nederlanden lanza un nuevo seguro de Vida para autónomos

ING Nationale-Nederlanden ha anunciado el lanzamiento de ‘Contigo Autónomo’, un nuevo seguro de Vida para cubrir las necesidades de los profesionales por cuenta propia y que también ofrece una cobertura de Salud, en colaboración con Cigna tras la reciente firma de su acuerdo de comercialización. El producto para profesionales autónomos adapta el precio a sus necesidades permitiendo que el cliente elija las coberturas que más se ajustan a su perfil.

La compañía detalla que ‘Contigo Autónomo’ permite al autónomo estar cubierto en caso de baja laboral desde el inicio; ofrece un producto económico y flexible que se adapta a las necesidades de cada profesional; y permite elegir el capital y los días de franquicia que se quieren contratar.


El producto ofrece cobertura de Incapacidad Laboral Temporal (ILT) desde el primer día, con un descuento de hasta un 30% en el precio en base al perfil de salud, y con una indemnización que va desde los 30 hasta los 150 euros al día, y por invalidez permanente o fallecimiento, con indemnizaciones entre 30.000 y 300.000 euros. En la siguiente simulación de una póliza se pueden apreciar las distintas modalidades disponibles.

  Votar:  
Resultado:   0 votos