Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de julio
11:28 2013
Compartir

ING NN y MM Globalis firman un acuerdo para distribuir seguros de Autos y Motos

ING Nationale-Nederlanden (ING NN) y MM Globalis, compañía especializada en colectivos y flotas del Grupo Mutua Madrileña, han firmado un acuerdo de distribución de seguros de Autos en España. ING NN distribuirá los seguros de MM Globalis a través de sus más de 60 oficinas y de sus más de 1.000 agentes en toda España. El acuerdo incluye los seguros a Terceros de MM Globalis, en las modalidades básica y ampliada (con coberturas de robo, incendio y lunas), y a Todo Riesgo, con y sin franquicia, para turismos, derivados y furgonetas. Además, la alianza se extiende al ámbito de los seguros de Motos a Terceros (básico y ampliado).

Gracias a este convenio, los clientes de ING NN contarán, además, entre otros, con servicios como la gestión y el recurso de sanciones de tráfico, asesoramiento legal familiar, cursos de recuperación del carné de conducir y sus puntos, asistencia en viaje y las mejores condiciones de renovación. Desde el punto de vista comercial, el acuerdo incluye la creación de una imagen especialmente diseñada para el producto.

“Nuestra prioridad como compañía es mantener una sólida relación con nuestros clientes, basada en la calidad de nuestro servicio y en ofrecer siempre las mejores soluciones a sus necesidades. Sin duda, un seguro de Autos es una necesidad para todos nuestros clientes y debíamos ofrecerles una solución. ING Nationale-Nederlanden es una empresa especializada en ahorro, inversión y protección, por lo que necesitábamos contar con una compañía experta en la materia, como es MM Globalis. Estamos muy satisfechos del acuerdo que hemos firmado ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes la experiencia y el excelente servicio de una gran compañía”, comenta Luis Gómez, subdirector general y director comercial de ING Nationale-Nederlanden.

Por su parte, Alfonso Sánchez, director comercial de MM Globalis, afirma que “el acuerdo con ING Nationale-Nederlanden nos permite continuar con nuestro objetivo de crecimiento sostenido y rentable pero con el foco siempre centrado en la atención a nuestros clientes. Sin duda alguna, es una oportunidad única poder colaborar con una compañía de la calidad y prestigio de ING Nationale-Nederlanden ofreciendo a sus clientes el servicio y experiencia del Grupo Mutua Madrileña”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos