Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de diciembre
09:55 2013
Compartir

La iniciativa ‘Medialia’ de DKV, galardonada en los Premios Corresponsables

DKV Seguros ha sido premiada en la IV edición de los Premios Corresponsables, que reconocen las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la Responsabilidad Social. La aseguradora ha sido premiada en la categoría ‘Gran empresa’ por su iniciativa ‘Medialia’, el programa para fomentar la responsabilidad empresarial entre los mediadores que se lleva a cabo por tercer año consecutivo.

‘Medialia’ se centra en los ámbitos de inserción de personas con discapacidad, voluntariado, colaboración con instituciones, innovación social en productos y servicios, medio ambiente y educación para la salud. En estas áreas se desarrollan diferentes acciones dirigidas a mediadores en las cuales pueden participar de forma voluntaria. Asimismo, DKV Seguros pone a disposición herramientas para que los mediadores puedan conocer los beneficios que les aporta la responsabilidad social empresarial. Recogió el galardón Jordi Rubio, responsable de Red Exclusiva del Canal de Mediación de DKV.

Por otra parte, DKV ha cerrado el plazo de recepción de candidaturas al
I Premio DKV Medicina y Solidaridad, para el que ha recibido cerca de 200 propuestas individuales, de entidades, colectivos y proyectos vinculados con la acción social y la salud procedentes de toda España. El fallo del jurado se dará a conocer durante la gala de entrega de premios que tendrá lugar en el World Trade Center de Zaragoza coincidiendo con la inauguración de la nueva sede de la aseguradora en Zaragoza.

  Votar:  
Resultado:   1 voto