Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de diciembre
09:07 2013
Compartir

Inithealth muestra las claves de la fidelización de clientes en Salud a través de las TIC

El equipo de inithealth ha participado en la jornada organizada por el Instituto de Fomento Empresarial sobre ‘El futuro de los seguros de Salud: hacia la eficiencia por la tecnología: Cambiando al modelo 3.0’. El encuentro giró sobre cómo las TIC ayudan a mejorar la relación entre paciente y profesional, el nuevo modelo sanitario ante la situación económica y el potencial de Internet como su gran aliado. También la necesidad de las aseguradoras de actualizarse a través de las TIC.

El director general de initealth, Javier Salas, y el director de Desarrollo de Negocio, Juan Carlos Santamaría, mostraron el caso práctico de inithealth en cuanto a la fidelización de los clientes a través de las nuevas tecnologías”. En concreto, el paso de compañía reactiva a compañía proactiva a través del mundo on-line. Analizaron qué espera la gente de una app de Salud, para qué utilizan los usuarios Internet y de qué medios disponen. A través de la herramienta de gestión de la salud mostraron el paso de la historia digital on-line a la gestión personalizada de la salud, un gran hito conseguido por inithealth. “Fue una jornada realmente interesante, cargada de grandes e innovadoras aportaciones y con una idea global, que las TICS no están reñidas con la salud”, expresó Javier Salas.

En el encuentro participaron Antonio Jiménez, director general de AXA Salud; Miguel Ángel de la Vega, gerente del Sector Asegurador en MNCs (Telefónica); Jaume Raventós, director eHealth de Telefónica España; y Mariel Vázquez, directora de eHealth de Sanitas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos