Viernes, 17 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de febrero
10:30 2012
Compartir

El Instituto Avalora nace con un calendario de cursos definido

El Grupo Avalora ha creado el Instituto Avalora, empresa especializada en formación y con el claro objetivo de convertirse en foro de encuentro y debate del sector asegurador, aunque no de forma exclusiva. Para ello el Instituto tiene ya definido el siguiente programa de cursos a impartir a lo largo de 2012: Energías renovables (marzo); Construcción (abril); Investigación de incendios y detección de fraude (mayo); Avería de maquinaria (junio); Pérdida de beneficios (septiembre); Responsabilidad Civil  (octubre); y Sector eléctrico: generación, transporte y distribución (noviembre).

El Instituto avanza que los cursos tendrán un carácter eminentemente práctico, "aportando el equipo técnico que constituye las diferentes empresas del Grupo Avalora la experiencia pericial acumulada en los últimos 30 años, fruto de la intervención en los siniestros de mayor calado y complejidad, no sólo en España, sino también en diferentes países de otros continentes".

A través de su propia página web anunciará las fechas de cada curso y también de las charlas, ponencias y resto de actividades que desarrollará. También organizará cursos de formación específicos tanto dentro como fuera de sus instalaciones. El Instituto Avalora cuenta con un aula de formación equipada, con una capacidad para 35 plazas (C/ Príncipe de Vergara, 36, 3º dcha. Madrid).

  Votar:  
Resultado:   0 votos