Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de diciembre
08:35 2016
Compartir

Insurance Europe reitera su apoyo a continuar con las negociaciones entre EEUU y la UE

Tras la reciente ronda de negociaciones entre la UE y Estados Unidos sobre un acuerdo bilateral sobre reaseguro, Cristina Mihai, responsable de asuntos internacionales e inversiones de Insurance Europe, afirmó que "la asociación tiene esperanzas de que los progresos realizados tengan resultados positivos y reitera su firme apoyo a una pronta conclusión de las negociaciones en los próximos días, en beneficio de nuestras (re) aseguradoras que colocan negocios en los Estados Unidos.

"Los actuales requisitos de garantías legales de los Estados Unidos son altamente discriminatorios y colocan a los reaseguradores transfronterizos europeos en una desventaja competitiva significativa cuando suscriben riesgos en los EEUU. Un acuerdo bilateral entre la UE y los EEUU debe por lo tanto buscar la eliminación total de estos requisitos en todo los estados del país”.

Por otro lado Cristina Mihai pide que las relaciones que se establezcan entre Europa y EEUU sean de larga duración, lo que “ayudaría a apoyar el comercio bilateral de (re) seguros, en beneficio tanto de los consumidores como de nuestras economías".

  Votar:  
Resultado:   0 votos