Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de octubre
13:52 2012
Compartir

Inter Partner analiza la Gestión de Recobros y la Defensa Jurídica

Inter Partner Assistance celebró ayer en Madrid un desayuno de trabajo donde se analizaron la Gestión de Recobros y la Defensa Jurídica Integrada dentro de los Seguros Generales. La jornada se desarrolló en una mesa redonda y contó con la asistencia de altos directivos del sector asegurador, donde los invitados tuvieron ocasión de dar su visión del tema e intercambiar opiniones sobre el posicionamiento que las compañías del mercado adoptaran en temas de Defensa Jurídica. Por parte de Inter Partner Assistance presidieron la mesa José Félix Cañas, director comercial y de Marketing y Eduardo Cubero, director adjunto Business Hogar. Las ponencias previas a la mesa redonda fueron a cargo de Alfredo Plaza, responsable de Servicios Jurídicos y Jaime Gómez, responsable de Servicios de Valor Añadido de la compañía.

Alfredo Plaza explicó las pautas de actuación y las últimas mejoras de la compañía en su Plataforma de Recobros, especializada en los recobros y recuperaciones en siniestros del hogar. Alfredo Plaza destacó como elementos fundamentales para la efectividad de la plataforma la especialización de los tramitadores en la gestión de siniestros de seguros de diferentes ramos y la dirección por abogados especialistas en recobros, aumentando el retorno del coste de la siniestralidad provocados por terceros y reduciendo de forma importante el coste medio siniestral de sus compañías clientes.

Jaime Gómez fue el encargado de presentar los últimos productos de Defensa Jurídica que la compañía ofrece a sus clientes. Señaló que los últimos estudios y análisis realizados, revelan el creciente interés de los asegurados hacia los productos jurídicos lo que ha dirigido el focus hacia la innovación de productos en este ramo. Algunos de los productos de reciente lanzamiento son Back to Work (servicio de asesoramiento al desempleado), Asistencia Jurídica Premium (servicio de asesoramiento telefónico), Defensa del Arrendador (servicio de protección de alquileres) y Defensa Internet (servicio de defensa y reclamación en el ámbito Internet).

  Votar:  
Resultado:   0 votos