Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de septiembre
13:36 2010
Compartir

Inter Partner Assistance amplía su servicio Auto Soluciones

Inter Partner Assistance ha ampliado su servicio Auto Soluciones, vigente en Madrid y Barcelona, a seis nuevas provincias: Valencia, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao y Canarias. Este servicio, que cuenta con una red de vehículos propios y técnicos cualificados, soluciona únicamente averías ‘in situ’, desde pinchazos, problemas de baterías o apertura de puertas a problemas eléctricos o mecánicos.

Lionel de Winderspach-Thor, Business Manager Auto de Inter Partner Assistance, afirma que “gestionando una red de vehículos propios podemos llevar un mayor control de la calidad de nuestros servicios alcanzando la excelencia en la asistencia en carretera”. Para canalizar el envío del vehículo de asistencia apropiado para cada caso, Inter Partner Assistance utiliza para su proceso de tramitación una batería de preguntas que permiten elegir la solución adecuada en cada momento. Según explica, Auto Soluciones permite la optimización de los costes y la reducción en el tiempo de intervención con una mayor satisfacción de los asegurados ante el servicio realizado. 

P
artner Assistance apuesta desde 2006 por el desarrollo de este servicio ante la constatación de que la mayoría de las averías están relacionadas con reparaciones en las que no es necesario enviar una grúa.

  Votar:  
Resultado:   0 votos