Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de enero
12:44 2013
Compartir

Inter Partner Assistance ampliará este año su Red de Proveedores-Franquicia

Inter Partner Assistance prevé incrementar este año su Red de Proveedores-Franquicia, creada en 2012, por la que añadió a su red de proveedores franquicias de empresas integrales y servicios técnicos en 9 provincias de España, ampliando las ventajas ofrecidas a sus clientes. El objetivo es aumentar paulatinamente la red, con cinco nuevos proveedores en 2013.

La entidad recuerda que los motivos por lo que puso en marcha el proyecto se basaron en garantizar una
calidad óptima y un coste medio competitivo, a través de una gestión centralizada con deslocalización de funciones del Gestor de Red. Y recuerda que la selección de sus franquiciados se ha realizado atendiendo al criterio de la calidad: “Capacidad de asumir mayor volumen de negocio, zona de actuación y por último, mejor aceptación del proyecto”.

José Luis
Corrales, responsable de la Red de Proveedores de Hogar, argumenta que “estrechar la relación con la red de proveedores y cubrir sus necesidades de manera eficaz y eficiente es primordial para alcanzar la excelencia en el servicio; nuestra red de proveedores funciona como partner de nuestra compañía y no podemos obviar que la satisfacción del cliente depende directamente de la actuación de los mismos”. Añade que “desde el Departamento de Proveedores de Hogar continuaremos optimizando esta relación con el objetivo de obtener una implicación cada vez mayor de la red”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos