Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de mayo
13:28 2011
Compartir

Inter Partner Assistance comercializa un producto especial para ONG’s

Inter Partner Assistance ha dado a conocer el lanzamiento de un producto específico para la protección de los cooperantes de ONG’s desplazados en misiones internacionales, para lo que brinda asistencia las 24 horas los 365 días del año desde su centro operativo de Barcelona.

Está diseñado para la cobertura de determinados riesgos y contingencias los que están expuestos los cooperantes, por lo que incluye coberturas para el viaje (cancelación, robo y demora de equipajes, pérdida de enlaces, retorno anticipado, etc.), emergencias durante la estancia en el extranjero, entre ellas asistencia médica de urgencia, repatriación, envío de medicamentos, terapia de crisis, cobertura por secuestro, etc. Y también una completa gama de prestaciones de asistencia hospitalaria para el paciente ingresado y ambulante, como gastos quirúrgicos, farmacia, gastos dentales, asistencia psiquiátrica, etc., y RC privada.

“Inter Partner Assistance refuerza con un producto específico su gama de responsabilidad corporativa y sus servicios de gestión de crisis, que en tantos eventos han debido ser desplegados en el último año”, apunta Héctor Ojeda, Travel Business Manager de la entidad en España.

  Votar:  
Resultado:   0 votos