Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de septiembre
11:47 2010
Compartir

Inter Partner Assistance mejora su servicio “vehículo de sustitución”

Inter Partner Assistance ha introducido nuevas prestaciones y mejoras en el servicio “vehículo de sustitución”. Según explica la compañía, “ofrece una solución inmediata a cualquier imprevisto”. Entre las novedades se encuentra el aumento del número de días de uso del vehículo de sustitución y la categoría del mismo.

Durante 30 días, los asegurados podrán disponer de un vehículo de sustitución no sólo en caso de accidente o robo sino también en caso de avería e incluso por mantenimiento del vehículo. Además, la compañía propone la gestión integral de la recogida y entrega tanto del vehículo de sustitución como del vehículo del conductor en caso de que fuera necesario, así como de los trámites pertinentes para las citas con los talleres. Inter Partner Assistance explica que este Servicio Integral de Vehículo de Sustitución está dirigido a los conductores que usan el coche diariamente, ya sea por motivos laborales o no, y que buscan una protección ante cualquier problema con su vehículo.

Lionel de Winderspach-Thor, Automotive Business Manager de Inter Partner Assistance, ha asegurado que quieren “ofrecer la posibilidad de contratar un producto seguro, fiable y transparente. Para ello diseñamos soluciones a medida que permitan al cliente elegir el servicio que más le conviene”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos