Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de mayo
09:26 2011
Compartir

Inter Partner Assistance traza sus líneas estratégicas para el período 2011-2016

Enrique Lamarca, director general de Inter Partner Assistance, en sendos encuentros informativos organizados en las sedes de la compañía en Madrid y Barcelona ha expuesto las líneas estratégicas de la entidad para el período 2011-2016, marcadas por el Comité de Dirección. Su objetivo a corto y medio plazo es situarse como 'partner' de innovación de empresas de clientes, para lo que enfocará su esfuerzo hacia las siguientes áreas que detalla:

· Innovación en el portafolio de servicios creando productos multiasistenciales dirigidos a clientes globales; en 2011 se prevé la consolidación del servicio de Extensión y Garantía Auto.

· Mayor accesibilidad de las prestaciones mediante la adaptación de la tecnología a los servicios asistenciales (desarrollo de aplicaciones Smartphone para la asistencia en carretera, en viajes y en el hogar).

· Excelencia en el servicio: Refuerzo de la filosofía de atención al cliente como elemento común de servicios.

· Apertura a nuevos canales de venta a través del desarrollo y lanzamiento de proyectos e-commerce en las líneas de viaje, hogar y auto enfocados al B2B2C y B2C.

“El impacto tecnológico en empresas y consumidores está revolucionando el sector servicios marcando un hito en los servicios de atención y asistencia a las personas”, por lo que "sólo las empresas con más rapidez de reacción serán las que lideren el futuro asistencial", afirma Lamarca.

  Votar:  
Resultado:   0 votos