Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de febrero
11:05 2012
Compartir

Inter Partner cifra en un 24,5% el aumento de recobros por sus Servicios Jurídicos

La Plataforma de Recobros de Inter Partner Assistance registró el pasado año un aumento del 24,5% en su cifra de recuperaciones, lo que supone un crecimiento total del 91,58% en dos años.

La entidad atribuye ese incremento al hecho de que "la continua formación específica en la gestión de recobros ha especializado en recuperaciones a tramitadores ya expertos en siniestros de compañías aseguradoras". También por la innovación en aplicaciones tecnológicas y la dirección por abogados especialistas en recobros, lo que provoca mejoras constantes en el proceso de gestión y, a su vez, una reducción de los tiempos medios de cada expediente, elevando la tasa de recuperación por encima del 85%.


Alfredo Plaza, responsable de los Servicios Jurídicos, expone que "los objetivos del año 2012 son ajustar, aún más, nuestra respuesta a las necesidades del cliente, y convertir a los Servicios Jurídicos de Inter Partner Assistance en la referencia del recobro en el ramo de Hogar, continuando con la incorporación de nuevas compañías a nuestra gestión".

  Votar:  
Resultado:   0 votos