Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de enero
14:51 2013
Compartir

Inter Partner garantiza el pago de tasas judiciales en sus seguros de Defensa Jurídica

Inter Partner Assistance recuerda ante la reciente entrada en vigor de las tasas judiciales que éstas ya estaban garantizadas en sus seguros de Defensa Jurídica. De forma más detallada, Alfredo Plaza, responsable de Departamento de Defensa Jurídica de la entidad, precisa que las “las tasas judiciales ya existían con anterioridad a la actual modificación legislativa por lo que el pago de las mismas se encontraban garantizadas desde el primer momento en todos nuestros seguros de Defensa Jurídica, por lo que han podido anticiparse a la actual contingencia”. Añade en ese sentido que “el aumento del importe de las tasas como la generalización de los sujetos afectados al pago no nos va a suponer influencia alguna en las reclamaciones que gestionamos, resaltando que nuestros clientes podrán apreciar que con nuestro seguro de Defensa Jurídica pueden mantener en las mismas condiciones su derecho a la tutela judicial efectiva”.

Considera que “la impopularidad de las tasas judiciales no debe afectar a los seguros de Defensa Jurídica con una innecesaria subida de primas ya que generaría un rechazo injustificado a un
seguro con cada vez más valor social”. Plaza argumenta también que “la nueva regulación de las Tasas Judiciales nos ha servido como un reto de mejora en la gestión, con una mayor eficiencia en la canalización de los expedientes y con nuevos protocolos de tramitación que mantengan la alta tasa de éxito de nuestras reclamaciones e incrementar la satisfacción del asegurado”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos