Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de septiembre
13:25 2013
Compartir

Interbrand reconoce por quinto año a AXA como primera marca mundial de seguros

AXA repite por quinto año consecutivo como primera marca mundial de seguros, según Interbrand, con un valor de marca de 7.096 millones de dólares (+5%). AXA se mantiene entre las 100 mejores marcas globales, en el puesto 59º, con una valoración que refleja “el compromiso de la marca de sus empleados, su creciente visión digital y presencia, que contribuyen a una mejor experiencia del cliente”, valora Interbrand. Véronique Weill, director de Operaciones del Grupo AXA, subraya que el logro que supone de nuevo situarse entre las marcas líderes, “un resultado que es reflejo de la fortaleza de nuestro negocio, la relevancia para nuestros clientes de nuestra estrategia de marca y también nuestros esfuerzos para acelerar nuestras iniciativas digitales”.

Private Equity

AXA Investments
Managers, la filial de gestión de activos del grupo, ha cerrado la venta de toda su participación en AXA Investment Managers Private Equity a varios inversores, entre los que se incluyen miembros del equipo de dirección y empleados. Éstos, liderados por Dominique Senequier, pasan a controlar el 46,4%. Los inversores externos, el 31%. AXA, el 22,6%, frente al 95,8% anterior, logrando unas plusvalías de 200 millones de euros.

Por último, Christian Thimann va a incorporarse a AXA como jefe de Estrategia y Relaciones Públicas y será miembro del Comité Ejecutivo del grupo. En la actualidad es asesor del presidente del Banco Central Europeo (BCE) y su incorporación está prevista para el próximo 1 de enero.

  Votar:  
Resultado:   1 voto