Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de marzo
15:55 2011
Compartir

Internacional Insurance Broker entra en el sector náutico con Polizabitacora.com

La correduría Internacional Insurance Broker extiende su actividad al sector de la náutica de recreo con Polizabitacora.com, que según la entidad "incluye una oferta de seguros náuticos pionera, tanto por el procedimiento de contratación como por sus coberturas" entre las que destaca el seguro de P&I Recreo para embarcaciones y la cobertura de Avería mecánica.

Sus productos están "diseñados de forma específica para cubrir las necesidades en seguros de embarcaciones de recreo", dirigidos a los propietarios particulares y empresas de chárter; y también incluye soluciones aseguradoras para astilleros, distribuidores, instalaciones náutico-deportivas, empresas de mantenimiento y reparación, etc. 

Polizabitacora.com aporta una fórmula de gestión cien por cien on-line, que simplifica enormemente la contratación del seguro. "Ofrece todas las herramientas on-line para que el usuario pueda elegir cómodamente la combinación de coberturas adaptadas a las características particulares de su embarcación y a sus necesidades personales o profesionales, según el uso que haga de su barco". La plataforma también ofrece información de interés sobre legislación, tramitación de licencias, servicios náuticos complementarios, etc. 

El portal comercializa desde este mes un nuevo seguro de Protección e Indemnización (P&I) Recreo, que garantiza la seguridad patrimonial del propietario de la embarcación ante las reclamaciones de terceros, sean o no tripulantes, ocasionadas por remoción de restos en un siniestro, contaminación por vertidos, multas y sanciones, entre otros aspectos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos