Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de julio
13:43 2014
Compartir

International SOS y Carlson Wagonlit Travel alcanzan un acuerdo global

International SOS ha alcanzado un acuerdo global con Carlson Wagonlit Travel (CWT), que integrará plenamente los servicios globales médicos y de seguridad en viaje de International SOS con las ofertas de viaje de CWT, ayudando a asesorar y proteger a los viajeros de negocios. Incluye a aquellos viajeros que se desplacen a destinos de alto riesgo o que necesiten recomendaciones personalizadas en cuanto a su seguridad física o salud. Inicialmente se pondrá en marcha en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, mercados elegidos debido a las necesidades particulares a las que se enfrentan los viajeros y por las conexiones entre los clientes actuales de ambas compañías.

El acuerdo, de 5 años de duración, contempla que International SOS proporcionará sus servicios a los clientes de CWT “mediante la tecnología de movilidad más avanzada: recomendaciones de seguridad antes del viaje, técnicas de mitigación del riesgo, asesoramiento médico y de seguridad durante el viaje y asistencia en caso de una emergencia en el extranjero”. Incluye también herramientas para web y smartphone que ayudan al empleado en la preparación previa al viaje, en las comunicaciones y localización durante el desplazamiento y a la empresa a cumplir con el deber de protección hacia sus empleados.


Philippe Arnaud
, director comercial de International SOS, subraya que “Carlson Wagonlit Travel coincide en que un buen asesoramiento y apoyo son esenciales para garantizar la seguridad y bienestar de los viajeros, por lo que estamos satisfechos de crear un paquete de servicios para nuestros clientes comunes. Con el tiempo esperamos desarrollar conjuntamente nuevos productos, y seguir mejorando nuestro servicio a los viajeros”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos