Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de marzo
08:54 2015
Compartir

International SOS renueva su imagen corporativa por su 30º aniversario

El grupo International SOS ha presentado su nueva imagen corporativa coincidiendo con la conmemoración de su 30º aniversario de asistencia a clientes en todo el mundo. La nueva imagen refleja una imagen fresca y contemporánea en consonancia con la nueva era de crecimiento e innovación. La implementación ya ha comenzado y se realizará en 89 países, manteniendo el slogan de International SOS ‘Worldwide Reach, Human Touch’ en el corazón de la nueva imagen corporativa. Tanto el logotipo como el slogan son fruto de una amplia investigación interna y externa y ha sido aprobado por clientes, usuarios finales y los principales stakeholders.

“International SOS –subraya- ayuda a miles de compañías a adoptar programas de prevención de riesgos laborales, médicos y de seguridad adaptados a las necesidades de sus empleados y de los lugares donde se encuentren. Estos programas ayudan a mantener seguros a los empleados dando continuidad al negocio y evitando costosas emergencias. Además International SOS proporciona servicios de asistencia médica y de seguridad 24/7 en caso de emergencia en cualquier lugar del mundo”.

Arnaud Vaissié, cofundador, presidente & CEO de International SOS, expresa que “hemos recorrido un largo camino desde que empezamos a asistir a empresas internacionales y sus empleados en Asia hace 30 años. Hemos transformado el mercado de la asistencia médica y somos pioneros proporcionando nuevos servicios desde entonces. Estoy muy emocionado de celebrar los 30 años de servicio de International SOS y me gustaría dar las gracias sinceramente a nuestros empleados y clientes quienes depositan continuamente su confianza en nosotros. Para celebrar la ocasión, hemos diseñado un nuevo logo que representa el dinamismo y velocidad  de nuestro alcance mundial”.

 

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos