Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de enero
08:38 2013
Compartir

Internauto internacionaliza su negocio tras el acuerdo de compra de Assu2000

Internanuto, tras alcanzar un acuerdo para la compra de la filial en España de Assu2000 a través de Internet Bróker, intensificará su internacionalización con el objetivo de trasladar su modelo basado en la segmentación, como vía para la reducción del coste del seguro de coche, moto o quad para nichos de mercado de países como Francia e Italia.

De forma más detallada, Internauto precisa que el concepto de desarrollo de negocio se apoya en esa segmentación de clientes y en la personalización de los productos para adaptarse a los perfiles de diferentes grupos demográficos. Recuerda que en España ha lanzado productos de seguros de coches para mujeres (www.segurisima.com), para la comunidad gay (www.entenderas.com) y para motos urbanas (www.citymotos.com).

Internauto gestiona más de 25.000 pólizas de seguros a través de Internet, mediante un sistema informático "desarrollado internamente, que permite administrar la cartera con una estructura de costes de gestión inferior al 5%, lo cual supone menos de la tercera parte de la media de los costes del sector".

  Votar:  
Resultado:   0 votos