Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de septiembre
13:20 2015
Compartir

La intervención de Banco Madrid altera las primas de PSN

Los resultados de PSN durante la primera mitad del año han estado condicionados por la intervención de Banco Madrid. Especialmente se ha notado en el volumen de primas. La mutua ha obtenido un total de 89,4 millones de euros, lo que supone un descenso del 20,11% respecto al mismo periodo del año anterior. La entidad resalta que hasta la fecha de la intervención la facturación crecía por encima del 8%.

Además, PSN considera que el bloqueo durante más de 4 meses de los productos por parte del Banco de España y el normal desconcierto causado provocaron un injustificado y notable daño y alteración en los resultados de la compañía. La mutua mantenía un acuerdo con el banco en fondos de pensiones y de inversión.

No obstante, no todo han sido malas noticias. El ahorro gestionado ha crecido un 13,4% hasta los 1.123,9 millones de euros respecto a junio de 2014.

Impulso en nuevos ramos

PSN también ha acometido la compra de AMIC Seguros, marca con la que quiere comercializar en los próximos meses pólizas de Autos, RC, Hogar y Decesos. La mutua resalta que buscará reforzar su presencia entre los colectivos profesionales con la integración en curso de la Mutualidad de Doctores y Licenciados.

  Votar:  
Resultado:   1 voto