Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de octubre
10:42 2016
Compartir

Isabelle Delorme, directora de Ventas para el sur de Europa de Allianz Worldwide Partners

Allianz Worldwide Partners ha anunciado el nombramiento de Isabelle Delorme como directora de Ventas para Francia y el sur de Europa (Italia, España, Portugal, Grecia y Turquía). En Francia sustituye a Noël Ghanime que se convirtió en CEO de la entidad francesa en mayo. Isabelle Delorme reporta a Sylvie Ouziel, miembro del consejo de administración de Allianz Worldwide Partners, directora general de Asistencia y responsable de la región de Asia-Pacífico. Isabelle Delorme liderará el desarrollo del negocio de Asistencia y seguros de Viaje para todos los países del sur de Europa, con un foco particular en Francia y en las 5 actividades principales de la entidad: Viaje, Automoción, Salud, Hogar y empleo.

"Para Allianz Worldwide Partners, estos tiempos de conectividad y movilidad son a la vez un reto y una gran oportunidad. El negocio de asistencia y los seguros de Viaje está cambiando ", declara Isabelle Delorme. "Operamos en un mercado altamente competitivo en el que es importante tener ventaja e innovar constantemente. Las nuevas tecnologías nos permiten personalizar nuestros productos para los clientes de nuestros B-Partners, al tiempo que simplifica los términos de coberturas. Mi papel es desarrollar mercados y servicios que se adapten a los nuevos comportamientos de los consumidores, mientras apoyo a nuestros equipos de ventas de Francia y sur de Europa al tiempo que avanzamos hacia estos cambios”.

"La experiencia profesional de Isabelle Delorme, su conocimiento del Grupo Allianz, sus capacidades de gestión y grandes conocimientos de marketing son las razones por las que tenemos plena confianza en su capacidad para desarrollar servicios en línea con las nuevas expectativas de nuestros futuros socios y sus clientes", dice Sylvie Ouziel.

Delorme ha ocupado diferentes funciones dentro del Grupo Allianz desde 2008, año en que se unió a Euler Hermes en Francia como directora de Marketing. En 2011 fue nombrada directora de Marketing del Grupo Euler Hermes. En 2015 se unió a Allianz Worldwide Partners como directora de Marketing del grupo. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos