Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de mayo
08:53 2016
Compartir

Iti Mihalich: “Hoy empieza una nueva etapa para Reale España”

Para el presidente de Reale Group, Iti Mihalich, la nueva sede de Reale en Madrid culmina “nuestra apuesta por el mercado español”, pero ensalzó que “hoy empieza una nueva etapa para Reale España”. Subrayó que Reale ha logrado un crecimiento sostenido desde que llegó a España, “solvente y seguro, manteniendo los valores mutuales”.

Reale Seguros inauguró anoche oficialmente su nueva sede en Madrid y su consejero delegado Ignacio Mariscal, expresó que es un “día esperado, muy especial para nosotros. Ha sido un proceso largo, buscábamos un edificio que cumpliera todas las características y que mejorara la vida de los empleados”. El directivo reconoció que “estamos como niños con zapatos nuevos. Y estamos aquí gracias al trabajo de nuestros empleados”. Pero avanzó que “hoy hemos llegado hasta aquí, pero es solo una parada más” en el crecimiento de la entidad y además en el futuro “seguiremos trayendo los valores de Reale”.

El director general de Reale Mutua, Luca Filippone, incidió en que “es más que la inauguración de un edificio”, “esta nueva sede es una forma de reafirmar nuestra apuesta por España”, país del que “creemos mucho en su capacidad de volver a la senda del crecimiento económico”. Avanzó que seguirán invirtiendo en España y habló de la necesidad de seguir cambiando y modernizándose para afrontar el futuro.

Al acto acudieron el embajador de Italia en España, Stefano Sannino, el coordinador general de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto, los miembros de los Consejos de Administración de Reale Mutua, Reale Seguros, Reale Vida e Igarsa; y numerosas personalidades del sector asegurador español.


 

  Votar:  
Resultado:   5 votos