Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de mayo
08:45 2011
Compartir

Jaime Asua es nombrado Senior Board Member de Reparalia

Reparalia ha comunicado el nombramiento de Jaime Asua como Senior Board Member, encargándose de desarrollar las líneas estratégicas de la empresa y de impulsar su crecimiento. Hasta ahora director general, ha desarrollado su carrera profesional en Reparalia desde el año 2001; las funciones ejecutivas que desempeñaba serán asumidas por el consejero delegado, H Stephen Phillips, y por el Comité de Dirección Ejecutivo de Reparalia. Este último enfatiza que "el esfuerzo realizado por Reparalia en esta primera década de vida ha sentado las bases de un proyecto que está creciendo rápidamente y que tiene una gran proyección. Los cambios organizativos responden al objetivo de poder hacer frente con éxito a los retos de futuro, donde Jaime mantendrá un papel relevante en la definición de la estrategia corporativa".

Asua adelanta que "el liderazgo de la empresa en reparaciones en el hogar es fruto del fuerte desarrollo comercial en los últimos años y de un crecimiento sostenido, gracias a la puesta en marcha de importantes proyectos estratégicos. Desde mi nueva posición, voy a seguir trabajando en consolidar e impulsar los logros conseguidos para convertir a Reparalia en la empresa en la que piense todo el mundo cuando necesite una reparación, mantenimiento o mejora en su hogar".

La compañía recuerda que el crecimiento de dos dígitos que ha experimentado en los últimos años se ha asentado en la comercialización de contratos de cuidado del hogar, su red de franquicias bajo el nombre de Reparalia Alliance y la implantación de herramientas tecnológicas y sistemas de gestión propios. "Gracias a ello, Reparalia se ha posicionado como la empresa de asistencia no dependiente de alguna entidad aseguradora con mayor cuota de mercado, con un 9,8%, en la gestión de reparaciones derivadas de coberturas de seguros de hogar", concluye.

  Votar:  
Resultado:   1 voto