Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de febrero
08:32 2015
Compartir

‘Jalea a la Real’, nueva campaña de Reale con el apoyo de los mediadores

Dentro del acuerdo de colaboración que mantienen Reale Seguros y la Real Sociedad, la compañía ha lanzado la campaña ‘Jalea a la Real’ para asegurar los gritos de ánimo de la afición donostiarra. Para ello ha elaborado la miel ‘Jalea a La Real’, pensada y creada especialmente para asegurar los gritos de ánimo de los aficionados blanquiazules y que ha contado con unos apicultores muy especiales. La campaña cuenta con distintas piezas audiovisuales, disponibles en el canal de YouTube de Reale Seguros y en una página web en la que se pueden consultar todos los detalles.

La miel contará como único distribuidor oficial con una selección de mediadores de Reale en el País Vasco. Todos aquellos aficionados interesados en conseguir su bote podrán hacerlo solicitando sin compromiso un presupuesto de los productos Reale Auto o Reale Hogar desde el 23 de febrero al 30 de abril. Con esta solicitud, los aficionados también entrarán en el sorteo de entradas dobles para un partido de la Real Sociedad en Anoeta.

Además, aquellos que contraten una póliza de Reale Auto o de Reale Hogar desde el 23 de febrero al 30 de abril, ambos incluidos, entrarán en el sorteo de un viaje doble con el equipo al partido de Liga F.C. Barcelona–Real Sociedad que se celebrará el próximo mes de mayo.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos