Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de abril
09:14 2012
Compartir

Javier de Antonio recibe el I Premio Apromes-Carta del Mediador

Javier de Antonio, CEO de Nationale Suisse en España, recibió el pasado jueves el I Premio Apromes-Carta del Mediador en el transcurso de un almuerzo al que acudió la Junta Directiva de la asociación, encabezada por su presidente, Javier García Bernal, y Rafael Sierra, director general de Grupo Aseguranza, que edita Carta del Mediador. El galardón reconoce el apoyo a las corredurías de seguros que De Antonio ha prestado durante su dilatada trayectoria profesional.

Fernando Morán, secretario de Apromes, fue el encargado de glosar la figura de Javier de Antonio, destacando su paso, en diferentes posiciones directivas, por Winterthur; la dirección general de Aresa y la dirección general de Desarrollo Corporativo de Reale, desde donde pasó a su actual responsabilidad como encargado de la operación española de Nationale Suisse. También reseñó su actividad académica universitaria y su participación en instituciones del sector, como ICEA o Unespa.

En palabras de García Bernal, “recuerdo cuando nuestro premiado presentó la nueva etapa de Nationale Suisse, que me dijo: `he venido a construir una casa, en la que no vamos a hacer de todo. Sólo vamos a hacer aquello que sabemos hacer bien, por eso nuestra base será la especialización´”. También resaltó del homenajeado “la fidelidad a sus principios, de la que hemos sido testigos a lo largo de los años, tanto nosotros como corredores, como Carta del Mediador, como medio de referencia en el sector de la mediación de seguros. Este premio quiere ser ante todo un mensaje de amistad”.

Tras recibir el galardón, De Antonio señaló que “me siento muy honrado y agradecido por este premio que vienen de una asociación y de un medio de comunicación tan importante. Sólo puedo decir que he dedicado toda mi vida profesional al seguro, desde los 16 años, y siempre he tenido una relación especial con la mediación, donde a lo largo de los años he visto su progresiva profesionalización y visión empresarial; evolución que debería continuar en los próximos años”. Además, resaltó que su entidad es de las pocas del sector que mantiene el 100% de su distribución a través de mediadores y que piensan insistir en su visión especialista, enfocada a las Pymes, para lo cual insistirán en mejorar el servicio a los corredores.

  Votar:  
Resultado:   10 votos