Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de noviembre
09:05 2011
Compartir

Javier Sánchez Ribas gana el III Concurso de Microrrelatos sobre Abogados

El abogado Javier Sánchez Ribas, con su obra 'Vocación', ha sido elegido ganador del III Concurso de Microrrelatos sobre Abogados que organizan la Mutualidad de la Abogacía y el Consejo General de la Abogacía, en el que han participado más de 5.500 microrrelatos. El premio está dotado con 3.000 euros y su entrega se realizará el próximo 15 de diciembre, en el transcurso de la Conferencia Anual de la Abogacía.

El jurado lo han integrado representantes de ambas entidades; el ganador de la II Edición del Premio Abogados de Novela, Juan Bolea; el abogado, catedrático de Derecho y escritor José Manuel Otero Lastres; y el director de Comunicación del Consejo General del Poder Judicial, Agustín Zurita. Además, el jurado ha querido reconocer con una mención especial el microrrelato 'Mala Praxis', de Jordi Bolumar Arnó, diseñador gráfico de Vic (Barcelona).

Y este mismo mes de noviembre ya se ha puesto en marcha el IV Concurso de Microrrelatos sobre Abogados, con las mismas bases de participación que en las ediciones anteriores, que se pueden consultar en la web de la Mutualidad o del CGAE. "Es un concurso abierto a todo el que quiera participar, cuyos requisitos principales son crear un relato original de un máximo de 150 palabras entre las cuáles tienen que estar las cinco palabras de carácter obligatorio que se publican cada mes en el micrositio del concurso", avanza la Mutualidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos