Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de octubre
09:55 2016
Compartir

Javier Ybarra se une a Chubb como director de Líneas Financieras para España y Portugal

Javier Ybarra ha sido nombrado director de Líneas Financieras para España y Portugal de Chubb, según acaba de anunciar la compañía.

Con más de 15 años de experiencia en el sector asegurador, Ybarra ha desempeñado posiciones de responsabilidad a nivel europeo y de Latinoamérica en las áreas de suscripción y desarrollo de producto en las compañías AON, HCC y AIG, dirigiendo desde el 2015 el Departamento de Líneas Financieras para EMEA en la compañía XL Catlin.

El nuevo director de Líneas Financieras dirigirá desde Madrid la estrategia, resultados y crecimiento del ramo de Líneas Financieras en España y Portugal. También será responsable de contribuir e incrementar la presencia de Chubb en los dos mercados, captando oportunidades de nuevo negocio. Asimismo, colaborará con el equipo regional en el desarrollo de negocio de la línea de RC Profesional en Europa continental.

Véronique Brionne, directora de Chubb para España y Portugal, considera que “Para Chubb, Líneas Financieras es de gran importancia, hemos invertido durante muchos años para tener los productos más completos de este ramo. Por eso, era fundamental encontrar una persona con una gran trayectoria profesional como Javier, capaz de liderar y desarrollar esta línea clave para nosotros. Estoy segura de que su experiencia en el sector, junto a su gran conocimiento del mercado complementará a la perfección con la habilidad y experiencia de nuestro equipo”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos