Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de diciembre
08:39 2011
Compartir

Jiménez Latorre, secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa

El Consejo de Ministros ha nombrado secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa a Fernando Jiménez Latorre, experto en asuntos de competencia. Desarrollará su actividad en el Ministerio de Economía y Competitividad. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, entre 2002 y 2004 ocupó el cargo de director general de Defensa de la Competencia.

En su carrera profesional ha desempeñado diversas responsabilidades, ocupando cargos como subdirector adjunto de la dirección general de Política Comercial con países de la OCDE no comunitarios; consejero Económico y Comercial en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea en Bruselas; subdirector general de Política Macroeconómica y Economía Internacional y posteriormente el mencionado como director general de Defensa de la Competencia.

El Consejo de Ministros también acordó en su reunión los nombramientos de Jaime García-Legaz como secretario de Estado de Comercio; Miguel Temboury, subsecretario de Economía y Competitividad; y Rosa María Sánchez-Yebra, directora del Gabinete del Ministro.

Todos ellos toman hoy posesión de sus cargos en un acto que se celebrará a las 12:00 horas en el Ministerio de Economía y Competitividad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos