Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de junio
12:26 2015
Compartir

Jo Willaert presidirá Ferma a partir de octubre

En la reunión del Consejo de Administración de Ferma, celebrada la pasada semana, se acordó que Jo Willaert presidirá la organización a partir del foro que la entidad prepara para el 7 de octubre en Venecia, Italia, sustituyendo a Julia Graham. Willaert es el representante de la Asociación de Gerencia de Riesgos de Bélgica y ha sido reelegido como director en la Asamblea General después de cumplir su mandato de tres años, junto a Michel Dennery (Amrae) e Isabel Martínez (Agers).

En su primer discurso, una vez confirmado que será presidente de la institución, ha señalado sus objetivos para los dos años de su mandato: conseguir la certificación profesional para Ferma, aumentar su influencia en Europa y desarrollar una encuesta de evaluación semestral para encontrar puntos representativos entre la gestión de riesgos.

Ferma también ha nombrado a dos personas nuevas para su consejo. El primero es Gilbert Cañameras, ex presidente de la asociación francesa y Dirk Wegener, jefe global de Insurance Corporativa de Deutsche Bank.

  Votar:  
Resultado:   0 votos