Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de marzo
08:22 2018
Compartir

John de Zulueta asume la presidencia del Círculo de Empresarios

John de Zulueta ha sido nombrado presidente del Círculo de Empresarios en sustitución de Javier Vega de Seoane, quien lo ha presidido durante los últimos tres años y que ha sido nombrado presidente de honor. Tras su designación, John de Zulueta destacó la labor del presidente saliente y avanzó las líneas de actuación durante su mandato al frente del Círculo, que seguirá promoviendo "la internacionalización de la empresa española en un entorno global".

Licenciado en Historia Contemporánea (Universidad de Stanford, California) y MBA (Columbia University, Nueva York) tras su trayectoria en Estados Unidos llegó a España, donde ha sido presidente y director general de PepsiCo, presidente de Cadbury Schweppes España, vicepresidente de Schweppes en el sur de Europa y consejero delegado de Schweppes. Durante 14 años fue consejero delegado del Grupo Sanitas (Bupa Group) y presidente desde 2005 hasta 2009. Entre 2010 y 2012 presidió USP Hospitales.

Ligado al Círculo de Empresarios desde 2004, del que ha sido en distintas ocasiones miembro de su Junta Directiva y presidente de su Comité de Sanidad, John de Zulueta es vicepresidente de la Fundación Innovación Bankinter y patrono de las Fundaciones DKV, Everis y Caser.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos