Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de agosto
10:37 2016
Compartir

Jorge Crivillés se convierte en el primer nadador español en cruzar el canal de Molokai

El nadador de aguas abiertas alicantino Jorge Crivillés se ha convertido en el primer español en cruzar el canal de Molokai de Hawái. Con el apoyo de Asisa, Crivillés logró alcanzar la isla de Molokai tras 17 horas y 54 minutos superando las condiciones adversas del mar por los fuertes vientos, las corrientes y el alto oleaje.

La hazaña de Crivillés está dedicada a los enfermos oncológicos de la Asociación Española de Afectados por Linfoma (AEAL).  Una vez que la prueba fue validada por el juez, Jorge Crivillés recordó a los pacientes por los que nada y exhibió en la embarcación la bandera de los socios de AEAL, además de mostrarse muy agradecido por el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido por parte de numerosos pacientes oncológicos, deportistas, amigos y profesionales de la salud durante los días previos a la prueba.

Tras finalizar la prueba, Jorge Crivillés recibió las felicitaciones de amigos y familiares incluidas las que llegaron desde España del presidente de Asisa, Francisco Ivorra, quien de forma personal y directa quiso transmitirse la enhorabuena. Marcos Martínez, de AEAL, también contactó con Crivillés para agradecerle el hecho de compartir con los pacientes un momento de éxito tan decisivo en su trayectoria deportiva.

La Fundación Asisa, ha patrocinado la prueba a favor de los pacientes oncológicos y ha contribuido a velar por el bienestar y el rendimiento deportivo de Crivillés, ya que durante su entrenamiento ha sido vigilado en la Unidad el Sueño de la Clínica Vistahermosa de Alicante, a cargo de la doctora Paula Giménez.

  Votar:  
Resultado:   0 votos