Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de septiembre
12:12 2011
Compartir

Jorge Luzzi asumirá en octubre la Presidencia de Ferma

La Federación de Asociaciones Europeas de Gerentes de Riesgos (Ferma) contará desde el próximo 5 de octubre con nuevo presidente: Jorge Luzzi, director la división de Gestión de Riesgos del grupo Pirelli, que sustituye a Peter den Dekker. Asumirá el cargo con motivo de la celebración del Foro de Gestión de Riesgos FERMA 2011 que, como se recordará, va a reunir en Estocolmo (Suecia) del 2 al 5 del próximo mes a más de 1.000 profesionales de toda Europa en representación de más de 4 000 miembros de 19 asociaciones de gerencia de riesgos de 17 países.

Estará acompañado por Michel Dennery (del grupo GDF SUEZ) como vicepresidente de la organización, mientras Julia Graham (de la firma de abogados DLA Piper) continúa como vicepresidenta hasta junio de 2012. Luzzi es en la actualidad vicepresidente de Ferma y presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Gerentes de Riesgos (Ifrima), entre otros cargos y permanecerá en la Presidencia de Ferma hasta 2013. Esta última ha remitido un comunicado en el que expresa su felicitación a Luzzi por su designación al frente de Ferma y le anima a continuar con el desarrollo del trabajo y los retos pendientes.

Por otra parte, la federación aceptó la entrada como miembros de las asociaciones de gerentes de riesgos de Malta (MARM) y Eslovenia (SI.RISK), con lo que ya son 19 los países europeos representados en la federación.

  Votar:  
Resultado:   0 votos