Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de febrero
08:49 2016
Compartir

Jorge Núñez asume la Subdirección General de International SOS España

International SOS, en España, SOS Seguros y Reaseguros, S.A. y SOS Assistance España, S.A.U han anunciado cambios e incorporaciones para potenciar la estrategia de transformación de la compañía. Jorge Núñez asume la posición de subdirector general. Antes de su incorporación a International SOS España trabajó en el departamento de Tesorería y Finanzas de Hewlett-Packard España, S.A.; y desde 1991 hasta su incorporación a la aseguradora, en Arthur Andersen (ahora Deloitte), donde fue gerente del Área de Seguros y gerente encargado de los RRHH del Área de Seguros. En agosto de 2001 se incorporó a International SOS España como director Financiero y de Administración, asumiendo también la Dirección del Área Técnica y RRHH. “Su misión será impulsar los cambios necesarios que aseguren el éxito futuro de la compañía a medio y largo plazo, cohesionando todos los departamentos con una visión global y única de compañía, revisión y optimización de procesos y personal, y será un actor fundamental en la transformación digital de la empresa”, comenta la compañía.

Por otro lado, Javier Contin ha sido nombrado director de Productos y Soluciones. Asumirá la responsabilidad de todos los aspectos relativos a la revisión, elaboración, control y seguimiento de todos los productos y soluciones para clientes, tanto en el ámbito digital como no digital de ambas compañías. Desde su fecha de incorporación como abogado de Asistencia Legal en febrero del 2004, ha sido abogado coordinador y asesor jurídico en la Asesoría Interna. Desde 2011 es asesor jurídico Int y product manager.

Carlos Nadal se incorpora como nuevo director comercial de SOS Seguros y Reaseguros, S.A. Durante su vida profesional, a trabajado en GDS Consultores de Pensiones, S.A. (grupo La Caixa), en Mutua de Terrassa como health care general manager, en la Mutua de Propietarios, como director técnico-comercial y de marketing y, más recientemente hasta su incorporación en SOS Seguros y Reaseguros, como director de Reaseguro e Instituciones Financieras en DAS Internacional.

  Votar:  
Resultado:   0 votos