Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de octubre
12:15 2010
Compartir

Jorge Vela anima al sector asegurador a participar en Forinvest

El presidente de Forinvest y director del Instituto Valenciano de Finanzas, Jorge Vela, animó al sector asegurador a participar en la próxima edición del Foro Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones y Soluciones Tecnológicas para el Sector -Forinvest-, que se celebrará en Feria Valencia entre el 16 y el 18 de febrero de 2011. Tras compartir una jornada de trabajo con 40 representantes de las principales aseguradoras, los colegios de mediadores y del Consejo Autonómico del sector, Vela anunció la celebración del III Foro Internacional del Seguro y el Forum Forinvest, recordando también la inclusión de una nueva ponencia magistral en la jornada inaugural de la feria y durante la Noche de las Finanzas.

Explicó que entre los expositores se encuentran aseguradoras, bancos, cajas de ahorro, sociedades y agencias de valores, gestoras de fondos, instituciones, fundaciones o escuelas de negocio, y que los visitantes son empresarios, profesionales del sector financiero, mediadores, inversores, accionistas, ahorradores y emprendedores, entre otros. Con ello, aseguró, "Forinvest se consolida como el foro en el que se reúnen todos los profesionales, compañías e instituciones relacionadas con el mundo financiero".

Junto a Vela, intervinieron en el acto Eusebio Monzó, director general de Economía de la Generalitat valenciana, que aportó los principales datos del sector asegurador en la comunidad; e Ignacio Soriano, presidente del Consejo Autonómico, cuya exposición versó sobre cómo transcurrirán las tres jornadas del III Foro Internacional del Seguro.
  Votar:  
Resultado:   0 votos