Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de octubre
13:24 2010
Compartir

Jori Armengol & Asociados presenta un servicio para protegerse de los impagados

Jori Armengol & Asociados ha presentado Crεdit³, un conjunto de productos y servicios que ayudan a las empresas a mejorar los procedimientos de crédito y a protegerse contra los impagados. La presentación tuvo lugar durante la XX Jornada Anual de ASSET celebrada en el CosmoCaixa.

Integra varios productos y servicios: Un servicio integral de consultoría de los procedimientos de gestión del crédito a clientes; un servicio jurídico especializado en prevención y recobro de deudas; y un seguro de Crédito exceso de pérdidas adaptado a las necesidades de cada empresa. La correduría catalana destaca varias ventajas de este servicio, entre ellas, la optimización del crédito circulante de la empresa, una mayor autonomía de la compañía en la toma de decisiones, la posibilidad de obtener mejores condiciones de póliza al tratarse de un proyecto avalado por los propios aseguradores de crédito, la reducción de la posibilidad de insolvencias definitivas y un aumento del porcentaje de recobros.

Además, según Joan Rabella, director del departamento de Crédito, Factoring y Recobro de Jori Armengol & Asociados, “su implementación es sencilla y en poco más de un mes se garantiza su puesta en marcha”. La compañía también destaca que el precio se ajusta las particularidades de la empresa.

  Votar:  
Resultado:   0 votos