Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de julio
12:52 2013
Compartir

José Antonio Sarriá y Francesc Homs, vocales del consejo de VidaCaixa

Tras la fusión con VidaCaixa Grupo, VidaCaixa celebró el 16 de julio la primera reunión de su consejo de administración. Francesc Homs y José Antonio Sarría son las novedades más relevantes del consejo, al incorporarse por 1ª vez a la órbita de los órganos de gobierno del grupo.

Francesc Homs, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, es socio presidente de RJCE Consultoría de Empresas y miembro del consejo de administración de La Caixa y Criteria CaixaHolding. Asimismo, es consejero independiente de la Corporación Metalúrgica Catalana (La Farga Group) y presidente del consejo de Fersa. Ha ocupado distintos cargos de responsabilidad política, entre ellos el de diputado por Barcelona en el Congreso de los Diputados, desde 1987 hasta 1999.

Por su parte, José Antonio Sarría es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pública de Navarra. En la actualidad, es presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, miembro de la junta directiva y comité ejecutivo de la CEOE, vicepresidente de la Institución Futuro, y miembro de la junta rectora y del patronato de Fundación Empresa-Universidad de Navarra.

Tras la fusión inversa realizada entre VidaCaixa Grupo y VidaCaixa, la primera deja de existir; mientras que VidaCaixa, 100% controlada por CaixaBank, controla a su vez el 99% del AgenCaixa y el 49,9% de SegurCaixa Adeslas.

  Votar:  
Resultado:   1 voto