Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de octubre
12:49 2011
Compartir

José Carlos Marcos, nuevo director de desarrollo de negocio de March Unipsa

March Unipsa ha incorporado a José Carlos Marcos para potenciar el área de seguros para instituciones financieras, operaciones de fusiones y adquisiciones, salidas a bolsa y seguros de RC de consejeros y directivos, así como de RC profesional. Marcos cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y ha sido responsable del asesoramiento, diseño e implantación de este tipo de seguros para grandes empresas en España.

Antes de llegar a March Unipsa, trabajó como director de desarrollo de negocio de WR Berkley en España. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y diplomado en Asesoría Jurídica para Empresas por la Universidad Complutense, inició su trayectoria profesional como letrado adjunto de la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid. Entre 1990 y 1998, desempeñó diversos cargos de responsabilidad para Chartis (AIG) en España y Portugal como subdirector general, director comercial y de producción, director de caución y director de riesgos financieros. En 1998 se incorporó a Willis Iberia donde estuvo hasta 2010 como director de la división de productos y servicios financieros.

Para Carlos Navarro, consejero delegado de March Unipsa, la incorporación de José Carlos Marcos supone “un claro ejemplo del compromiso que la correduría de seguros tiene por contar entre sus filas con personas de amplia trayectoria profesional.” Añadió que José Carlos Marcos “encaja perfectamente dentro de la estrategia de March Unipsa para potenciar una de sus áreas de negocio clave como es la división financiera”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos