Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de noviembre
11:29 2015
Compartir

José Luis Ferré, nuevo consejero delegado de Allianz Seguros

Grupo Allianz ha anunciado cambios de directivos tanto en su división para España como en la de América Latina. José Luis Ferré será el nuevo consejero delegado de Allianz Seguros para España. Hasta la fecha director general de la compañía y responsable del Área Comercial y Market Management. Sustituye a Iván de la Sota quien se trasladará a Sao Paulo, en Brasil, desde donde se responsabilizará del negocio en la región IberoLatam como CEO y que incluye los negocios de seguros de la aseguradora en España, Portugal, Brasil, Colombia, Argentina y México. En este puesto sucede a Vicente Tardío que dejó el cargo el pasado mes de junio.

De la Sota ha señalado, refiriéndose a sus sustituto en España, que le produce “una gran satisfacción cubrir esta posición estratégica con una persona de mi plena confianza que lleva tantos años comprometida y haciendo crecer nuestro proyecto”.

El cargo de Ferré lo ocupará Cristina del Ama, hasta ahora subdirectora general y responsable del Área de Vida y Salud. También mantendrá  su cargo como directora general del holding Allianz Popular. Ferré ha destacado su alta preparación “para los retos que  plantea el futuro”.

  Votar:  
Resultado:   4 votos