Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de diciembre
13:21 2016
Compartir

José Luis Gómez y Stefano Chiurlo se unen al equipo Accident & Health de XL Catlin

XL Catlin ha comunicado los nombramientos de Stefano Chiurlo como Head of Accident & Health, Insurance, para Italia y  de José Luis Gómez Banovio como Head of Accident & Health, Insurance, para Iberia. Desde sus nuevos puestos, ambos desarrollarán y pondrán en marcha la nueva solución de seguros de Accident & Health de XL Catlin en sus mercados para la primavera de 2017.

José Luis Gómez Banovio aporta a su nuevo puesto 14 años de experiencia en el sector. Antes de incorporarse a XL Catlin, fue regional director de Travel Insurance de la División de Accident & Health en EMEA. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y tiene un máster en Gestión Internacional de la Escuela de Organización Industrial de Madrid.

Stefano Chiurlo cuenta con 8 años de experiencia en el sector. Llega a XL Catlin procedente de AXA Assicurazioni Italy, donde ocupó el puesto de Chief Underwriting Manager, Employee Benefits. Antes, fue Senior Accident & Health Underwriter en AIG European Group Limited. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Università Statale di Milano

Patrick Corbett, Global Chief Underwriting Officer Accident & Health, Insurance, de XL Catlin  se ha mostrado “encantado” de contar con estos profesionales en su equipo.  "Estamos formando nuestro equipo para responder a las necesidades de los clientes, y estoy convencido de que Stefano y José Luis harán un gran trabajo ayudándonos a desarrollar y poner en marcha nuestro nuevo producto, moderno y orientado al cliente, en los mercados italiano e ibérico. Son dos profesionales con experiencia en seguros de Accident & Health, y tienen un profundo conocimiento de sus mercados locales”, dijo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos