Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de octubre
09:20 2012
Compartir

José Manuel Martínez, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Morón

José Manuel Martínez, presidente de Honor de Mapfre y presidente del Instituto de Acción Social de Fundación Mapfre, ha recibido el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Morón (Argentina). El título se fundamenta en su aportación al mundo empresarial como presidente de la aseguradora hasta marzo y en su contribución desde la fundación a la promoción de la investigación, formación y divulgación.

“Recibo esta distinción con orgullo, aunque también con enorme humildad, porque supone un reconocimiento a más de 40 años de vida empresarial en los que he tratado de contribuir o hacer realidad lo que, en mi opinión, deberían ser los principales objetivos de un directivo de empresa: crear riqueza para la sociedad, generar empleo, actuar con ética y ejemplaridad y prestar un servicio útil a la sociedad”, expresó José Manuel Martínez. “Personalmente, he tratado de realizar esta labor a través de Mapfre y lo he hecho con cariño y pasión, probablemente heredados de mi padre, que también dedicó al seguro toda su vida”, añadió.

Premio González-Ruano de Periodismo

Por otro lado, Alberto Manzano, presidente de Fundación Mapfre, entregará hoy el XXXVII Premio González-Ruano de Periodismo a Félix de Azúa, por su artículo‘Contra Jeremías’, publicado en el diario El País el 14 de agosto de 2011. El premio está dotado con 30.000 euros y una escultura original de Venancio Blanco.

  Votar:  
Resultado:   1 voto