Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de abril
16:03 2011
Compartir

José Manuel Martínez recibe a los integrantes del barco Mapfre

El presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, ha recibido a Iker Martínez y Xabi Fernández, medallistas olímpicos y patrones del barco Mapfre que han participado en la Barcelona World Race 2010-2011, prueba en la que la embarcación fue segunda.

Ha sido el primer barco español en cruzar la línea de llegada y el primero que lo hace sin realizar paradas técnicas o recibir ayudas externas. Ha navegado más de 90 días alrededor del mundo desde Barcelona a Barcelona pasando por los tres cabos -Buena Esperanza, Leeuwin, Hornos- y el estrecho de Cook. En total, ha recorrido 25.000 millas náuticas (46.300 kilómetros).

E
l presidente de Mapfre felicitó personalmente a los patronos del equipo en nombre de los cerca 37.000 empleados de la aseguradora y expresó que "estamos orgullosos de que esta tripulación haya llevado el nombre de Mapfre por todo el mundo en una competición de estas características, en la que las claves son el esfuerzo continuo, el sacrificio personal y el excelente dominio de la navegación".

Mientras, Pedro Campos, director deportivo del barco Mapfre, mostró su agradecimiento por la confianza depositada para dar nombre al barco: "Para todo el equipo ha sido un orgullo contar con Mapfre y llevar su nombre por el mundo, ensalzando los valores de trabajo en equipo, esfuerzo y tenacidad que nuestros deportistas Iker y Xabi han representado y representan".

  Votar:  
Resultado:   0 votos