Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de octubre
13:54 2010
Compartir

José María Martín, nuevo director general de PSN

El Consejo de Administración de PSN ha nombrado a José María Martín director general del grupo. El hasta ahora director del Área de Negocio sustituye a José María Soriano, que deja PSN por motivos profesionales. Como consecuencia de este cambio, el subdirector comercial, Jesús Jiménez, pasa a hacerse cargo de la Dirección Comercial.

Según ha informado la compañía, José María Martín tiene una experiencia de 25 años en el sector asegurador. Ha trabajado en diferentes puestos en Hispano-Alsaciana, Seguros Alborán (Grupo Zurich), Seguros Ocaso y Seguros Athena. Desde septiembre de 1999 es director comercial de PSN, asumiendo también desde 2007 la Dirección de Marketing, y en septiembre fue nombrado director del Área de Negocio, tras la reorganización del organigrama de PSN Mutua en cuatro grandes áreas. Respecto a su formación, está especializado en Seguros de Vida, Derecho Tributario y Asesoría Fiscal y cursó estudios de Ciencias Económicas en la Universidad de Alcalá de Henares.

Por su parte, Jesús Jiménezes máster en Seguros de Vida y Planes de Pensiones por el Inese y licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Tiene una amplia experiencia en el sector asegurador, gracias a su paso por la Mutualidad de la Abogacía y por Swiss Life, entre otras entidades. En paralelo a su experiencia profesional, ha colaborado con distintas universidades y escuelas, destacando su presencia como profesor titular del Máster de Dirección Aseguradora de ICEA. Se incorporó a PSN hace un año.

  Votar:  
Resultado:   0 votos