Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de febrero
10:26 2015
Compartir

José María Paagman, director general de Helvetia, premio ‘Ejecutivo del Año’

La revista ‘Ejecutivos’, que celebra el 25º aniversario de su fundación, ha otorgado a José María Paagman, director general de Helvetia Seguros, el premio ‘Ejecutivo del Año’. El galardón le fue entregado ayer, en la sede de Fundación Cajasol de Sevilla, dentro de la X Edición de los ‘Premios Ejecutivos Andalucía’.

José María Paagman, durante su discurso, resaltó que este reconocimiento “va dirigido también al sector de seguros español, que tan bien se ha comportado durante la crisis; al Grupo Helvetia; y a Helvetia España”. Manifestó “que este premio significa mucho para mi larga trayectoria profesional. Como algunos de ustedes saben, soy holandés y dirijo una empresa suiza en España. Tres países, tres culturas y, en definitiva, tres maneras de trabajar que, en mi caso, no han supuesto un problema, sino, más bien, una enriquecedora oportunidad de desarrollar mi carrera con una visión global y abierta del mundo empresarial, que me ha ayudado mucho en la consecución de mis objetivos”.

El primer ejecutivo de Helvetia Seguros aseguró que nada de lo que ha conseguido en todos estos años hubiese sido posible sin contar con dos apoyos fundamentales: la confianza demostrada por el Grupo Helvetia, con una mención especial al recientemente fallecido presidente del grupo, Erich Walser; y el compromiso de las personas que han formado y forman parte del equipo de colaboradores.

 

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos