Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de diciembre
11:36 2011
Compartir

José María Serra (Catalana Occidente), premiado por su trayectoria empresarial

José María Serra, presidente de Grupo Catalana Occidente, recibió de manos de Actualidad Económica el premio a la Mejor Trayectoria Empresarial 2011. José María Serra ha trabajado siempre en el sector de seguros continuando, según él mismo destacó en su discurso de agradecimiento, la línea iniciada por su padre. El acto de entrega de los premios al éxito empresarial en Cataluña tuvo lugar en el Teatro Nacional de Cataluña con un almuerzo que contó con la presencia de, entre otros, Antonio Fernández, presidente ejecutivo de Unidad Editorial, Miguel Ángel Belloso, director de Actualidad Económica y Francesc Homs, portavoz del gobierno y secretario general de presidencia de la Generalitat.

José María Serra fue uno de los primeros empresarios en sacar su compañía a Bolsa en 1997 y ha logrado mantener una empresa que, según sus palabras, “no es mérito mío sino fruto del esfuerzo de muchas personas que han formado parte de ella”. En su referencia al contexto económico actual Serra afirmó que “las cosas nunca han sido fáciles y siempre se han tenido que superar los obstáculos que han ido surgiendo en el camino”.

Además del galardón a José María Serra, la ceremonia se completó con las categorías de Mejor Empresario para Jorge Miarnau y Carles Sumarroca, ambos del grupo Comsa Emte; Mejor Iniciativa Empresarial para CaixaBank; Mejor Iniciativa Pública para la Planta de Biomassa de la Zona Franca; Entidad Más Innovadora para EyeOS; Entidad Revelación del Año para Lékué; Mejor Proyecto Urbanístico para el centro comercial de las Arenas; y finalmente, Mejor Embajador para Xabi Hernández.

  Votar:  
Resultado:   6 votos