Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de mayo
14:26 2016
Compartir

José María Sunyer, nuevo presidente de Ges Seguros

José María Sunyer ha sido nombrado presidente de Ges Seguros en sustitución de José María Alvear quien, por motivos personales, ha cesado tras doce años en el cargo. El Consejo de Administración ha nombrado además vicepresidente a Ignacio García-Nieto, consejero desde 1994.

José María Sunyer es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Icade) y desde su ingreso en Ges Seguros en 1993 ha desempeñado distintos cargos. Es miembro del Comité de Dirección desde 2003 y director general de Ges desde enero de 2010. Además es vicepresidente de Nacional de Reaseguros y de Cálculo y miembro de varios consejos.

José María Alvear, presidente del Consejo desde 2004, “ha contribuido de forma importante al desarrollo de la compañía”. Ges cerró 2015 con una facturación de 105,7 millones de euros, con un resultado neto de 6,3 millones y fondos propios de 58,9 millones de euros.

Alvear afirma que ha procurado “aportar las experiencias acumuladas en mi dilatada vida profesional” y agradece “profundamente el apoyo y afecto que he recibido de toda la compañía en esta etapa de la que siempre guardaré un emotivo recuerdo”.
 

  Votar:  
Resultado:   3 votos