Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de septiembre
13:26 2011
Compartir

Josué Sanz asume la nueva Dirección General de Negocio en Liberty Seguros

El Grupo Liberty Seguros ha creado la Dirección General de Negocio, cuyo máximo responsable será Josué Sanz, en dependencia del CEO del Grupo Liberty Seguros, Enrique Huerta. Pero, más allá de un simple cambio organizativo, consiste en que por primera vez unifica bajo una misma Dirección tanto la oferta como la distribución a través de los canales con los que opera (Mediación, Directo, Bancaseguros y Socios Institucionales).

La nueva Dirección General de Negocio integrará las áreas Comerciales, Productos y Marketing y Cliente de todos los canales del grupo en los que opera a través de sus tres marcas en España: Liberty Seguros, Génesis y Regal. El objetivo que persigue el cambio en el nuevo organigrama es lograr un mayor crecimiento de la compañía mediante el aprovechamiento del conocimiento y las mejores prácticas existentes entre las distintas áreas.

Enrique Huerta considera que con la nueva estructura el grupo da un paso adelante para impulsar su negocio y reforzar su posicionamiento en torno al cliente: “Con esta nueva organización, dirigimos todos nuestros esfuerzos, por un lado, a profundizar en el conocimiento del cliente, detectar sus necesidades y ofrecerle el producto adecuado y, por otro, a poder gestionar de forma óptima nuestros recursos, firmemente consolidados en estos diez años de crecimiento del Grupo Liberty Seguros en España".

Por su parte, Josué Sanz estima que la integración de las áreas mencionadas “resulta crítica, más aún, si tenemos en cuenta que se trata de unas áreas muy ligadas con el crecimiento de la compañía”. Subraya que "con estos cambios reforzamos los valores que nos distinguen como compañía y que son base de nuestro éxito mientras que paralelamente vamos a trabajar en implementar unos nuevos que juntos, nos harán mejores y cimentarán nuestro crecimiento”.

Por último, Liberty recuerda que la nueva estructura "potenciará la oferta de valor de la compañía, especialmente en la comercialización a través de mediadores -principal canal de negocio del grupo- y que seguirá contando con el soporte más profesional a través de los Centros de Servicio al Mediador".

  Votar:  
Resultado:   1 voto