Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de febrero
09:15 2016
Compartir

Juan Antonio Martínez sustituye a Enrique Luján al frente de la AJPS

La AJPS ha renovado su junta directiva. Juan Antonio Martínez (AXA), secretario en la anterior junta, sustituye a Enrique Luján (RSA Insurance), del que ha destacado su labor y la del resto del equipo saliente por todo el empuje y actividades desarrolladas en estos últimos años. La composición de la nueva junta queda de la siguiente manera: Juan Antonio Martínez, presidente (AXA, responsable de Negocio Corporativo); Juan Alonso Hernández, vicepresidente 1º (Aviva, director de Grandes Cuentas); Javier González, vicepresidente 2º (Zurich, director de Partners); Andrés Alberto Quiles, secretario (Rastreator, key account manager); Miguel Echevarría, tesorero; Álvaro de Olazabal, vocal de Relaciones Institucionales (Zurich, gerente de Grandes Cuentas); Jaime de Orueta, vocal de Relaciones con Aseguradoras- Reaseguradoras; Frederick Albánez, vocal-community manager; y Daniel Sancha, vocal Canal Mediador.

“La AJPS quiere ser el nexo de unión entre el sector asegurador y el resto de sectores económicos de nuestro país. Para ello, queremos cerrar acuerdos con los diferentes organismos ligados al mundo empresarial como las Cámaras de Comercio o las asociaciones de jóvenes empresarios. También planeamos crear un área de empleo para apoyar acciones en el sector asegurador y participar en foros de empleo nacional dando a conocer las virtudes del sector asegurador. Desde la AJPS queremos elevar el valor y la percepción del seguro entre la población española”, afirma su presidente.

Por otro lado, continúa Juan Antonio Martínez, “la asociación quiere nutrirse de la experiencia de los ‘mayores del sector’, creando para este fin un ‘Consejo de Sabios’ compuesto por directivos y ex directivos de compañías, jubilados o activos que quieran aportar y compartir sus vivencias con los que están empezando e incentivar las bondades del seguro a los jóvenes que se incorporan al mercado laboral y que hoy no contemplan el seguro como una opción preferente”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto